Skip navigation

Bueno, de lo que es capaz el ser humano, un día estas estudiando botánica, te da por buscar cosicas en internet y decides hacer un blog en medio del super mes de examenes, (y ya quedais advertidos, porque creo que estoy empezando a desvariar demasiado) sí sí, es lo mejor que se puede hacer, como no se va tiempo, y eso es precisamente lo que nos sobra…

En fín, ahora toca traumatizar un poco con las señoras plantuscas:

El tiempo pasa rápido verdad? podríais reducir un año a 40 segundos? pues por este paisaje arbolado pasa exactamente un año, pudiendo observar las modificaciones de los árboles en las 4 cuatro estaciones, luego que si nosotros cambiamos mucho..

Si quereis más información sobre este montaje: http://eirikso.com/2008/12/27/one-year-worth-of-images-give-some-amazing-videos/

 

Rafflesia arnoldii

rafflesiaarnoldii

Aquí os presento a esta planta parásita (ya que no presenta  hojas, raíces…) la que sólo sabemos que esta ahí por su flor, que no pasa desapercibida, ya que es la flor más grande del mundo,(puede medir hasta 1 metro de diámetro y pesar 11 kiletes…), estas florecillas permanecen abiertas 5 días aproximadamente y sólo florecen cada varios años. Otra característica de esta flor, digamos, curiosa es que desprende un agradable olor a carne podrida, para atraer a los bichejos que buscan ese tipo de cosas,(moscas) pero para mimetizarse todavía más es capaz de desprender calor, asique las pobres moscas ilusas serán “engañadas”, y asi se polinizará esta florecilla.  [llamadme friki, pero va a ser que los creadores de pokemon no tenían tanta imaginación...]

 

 

Bueno yo voy a seguir estudiando a estos seres que nunca dejaran de sorprendernos, y aunque parezcan simples, al menos ellos saben como hacer la hidrolisis y sacar energía de ello.

Espero que este blog no caiga en el olvido de mi mente… pero que no os asuste si esto sucede (no se con quien hablo pero bueno…)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: